Compartir

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en San Nicolás Tolentino, donde entregará diferentes acciones de infraestructura educativa y urbana, en beneficio de habitantes de esa región.

Como parte de la estrategia que permita a las niñas y niños potosinos acceder a una educación digna y de calidad, Carreras López entregará a alumnos de la Escuela Primaria “Alma Potosina”, la construcción de un módulo de aulas didácticas y el techado del patio cívico, además de poner en marcha las instalaciones del desayunador escolar.

Al continuar el apoyo a la educación básica, la comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria “General Ignacio Zaragoza”, recibirá la construcción del patio cívico y techado del mismo espacio.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y la movilidad en la localidad, se inaugurará la rehabilitación con carpeta asfáltica del camino Entronque Carretera 57 – San Nicolás Tolentino, en el tramo kilómetro 19+050 al 23+000; posteriormente, se reunirá con beneficiarios de estas obras, para escuchar sus necesidades y emprender nuevas acciones en su favor.

De acuerdo a la agenda de trabajo del mandatario estatal, en esta jornada estará acompañado por integrantes de su gabinete y del cabildo de ese municipio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here