Compartir

Marcos Enrique Rosales Vega, director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), informó que las obras de construcción de los dos brazos del distribuidor vial presentan un avance físico del de 42 por ciento, y se espera que concluyan en tiempo y forma.

A casi un mes de que colapsara una de las cimbras,  el funcionario estatal rechazó que haya retrasos en la obras y aseguro que las empresas responsables de las obras deben de reponer todo lo que causo daños.

Reiteró que no hubo afectación estructural en la obra, por lo que sólo se repusieron algunos materiales y dijo desconocer cuánto tuvo que erogar  la empresa por este hecho.

Agregó que se trata de una obra compleja debido a que la mayor parte de los elementos son prefabricados, lo cual podría hacer pensar que el avance es mínimo sin embargo no es así, “simplemente son trabajos que son prefabricados y luego colocados pero estamos cumpliendo según lo estipulado”.

Rosales Vega aseveró que la obra estaría concluida en el mes de julio como se tenía previsto y añadió que siguen trabajando en las losas donde se colocan las trabes. “Estamos en un proceso de armados y colados de concreto”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here