Compartir

El presidente municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, anunció que su gobierno emprenderá un programa de subsidio para la tortilla y otro gratuito para agua purificada embotellada, muy similar al extinto modelo «gallardista» implementado en la capital potosina.

El edil de Villa de Guadalupe, habló que su programa será en beneficio de los habitantes de aquella zona, quienes podrán obtener agua en garrafón de manera gratuita, mientras que el kilo de tortilla lo podrán adquirir en 6.50 pesos.

Estos programas serán ejecutados de acuerdo a las promesas de campaña que firmó el perredista López Blanco durante el proceso electoral, por lo queanunció que ya tienen los lugares previstos para su instalación y su pronta operatividad en el municipio.

Cabe hacer mención que estos programas son similares a los ejecutados en la pasada administración capitalina, durante el llamado período gallardista, hoy extintos por la administración panista encabezada por el edil capitalino Xavier Nava Palacios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here