Compartir

Con la finalidad de ofrecer diferentes actividades para toda la familia y en espacial para los amantes del séptimo arte, el Museo Francisco Cossío trae a sus pantallas las películas contemporáneas más representativas de la maravillosa Colombia. Esta edición de cine colombiano comienza este miércoles 6 de marzo, con Gabo, la magia de lo real, basada en la vida de Gabriel García Márquez, en punto de las 19:00 h entrada libre.

Dentro de esta esta nueva edición del Ciclo de cine, encontrarás historias fascinantes; desde un documental del colombiano ganador al Nobel de literatura Gabriel García Márquez o la historia de Colombia con las FARC, hasta historias de familias disfuncionales como la de Keyla o de soñadores como Mateo.

Colombia ha sido un país de constante crecimiento donde muchas culturas han encontrado para crear lo que hoy se conoce, donde intereses han cambiado el ritmo de la historia, haciendo de ella un almacén para un sinfín de memorias que contar. No te pierdas de las increíbles historias que el Ciclo de cine Colombiano trae para ti, todos los miércoles de marzo a mayo, en punto de las 19:00 h en el Museo Francisco Cossío.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here