Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 12/a. Zona Militar, en coordinación con el Gobierno de San Luis Potosi, dará inicio el próximo domingo 10 de marzo de 2019, al programa “Sí al desarme, sí a la paz”.

    Los módulos de recepción de armas de fuego se establecerán en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en al Plaza de Armas de San Luis Potosi (Ciudad), asi como en las plazas principales de los Municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Salinas de Hidalgo, Matehuala, Cd. Valles, Rioverde, El Naranjo y Ébano, S.L.P.

    Este programa tiene como finalidad el intercambio de armas de fuego por una renumeración económica (sujeta a tabulador), a fin de reducir la violencia y sus causas, asi como, devolver la paz y la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

        Con este tipo de acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, asi como el Gobierno del Estado de San Luis Potosi, refrendan su compromiso con la sociedad de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con  la seguridad de la población.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here