Compartir

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López aseguró que ya se están atendiendo los casos de intento de linchamiento y el que se presentó el jueves pasado en Ciudad Satélite.

“Es un tema que se está atendiendo conjuntamente con el Ayuntamiento, hemos tenido otros eventos que se han dado de esta naturaleza y reitero el llamado a conducirse conforme al estado de derecho y lo más importante es que podamos todos mantener la ecuanimidad y que se confié en las instituciones”, dijo.

Expuso que las corporaciones policíacas trabajaran más arduamente para evitar que se presenten más casos de este tipo y sobre todo con la Guardia Nacional esperan que haya una mejora de la seguridad.

Agregó que para la creación de la Guardia Nacional aún falta un proceso de legislación ordinaria, ya que por el momento lo que se tiene establecido es que va haber tres leyes de carácter ordinario.

Además, que la reforma Constitucional aunque ya fue aprobada por el Congreso de la Unión faltan los congresos estatales que están esperando que les llegue y vamos a estar atentos, “estaremos viendo cómo se va dando, que no fue sencillo porque fueron prácticamente dos meses y medio de discusión, entonces seguramente vamos estar también opinando y dando nuestros puntos de vista con el ánimo de que sea una institución que nazca bien y que le sirva al pueblo mexicano”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here