Compartir

Luego que los padres de una jovencita de 16 años de edad reportaron la desaparición de su hija en el municipio de Tamazunchale, agentes adscritos a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron localizarla cuando viajaba en un autobús con destino a la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Todo comentó cuando los familiares de la menor se dieron cuenta que ésta había huido de su domicilio ubicado en la comunidad de Tacial, en el municipio de Tamazunchale, por lo que dieron aviso a las autoridades ese lugar, quienes con los datos que aportaron los afectados, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al tener conocimiento que la joven viajaba a bordo de un autobús foráneo con destino a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, sin la autorización de sus padres, solicitaron la colaboración del personal de Ciudad Valles.

Por lo que agentes asignados a la Unidad de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y contra la Familia, se trasladaron a las instalaciones de la Central Camionera, ubicada en calle Luis Venegas Contreras, en la colonia Gregorio Osuna en dicho municipio.

Logrando tener contacto con la menor en un autobús del Servicio Público Federal, mismo que provenía de la Ciudad de Huehutla de Reyes, Hidalgo, con destino a la Ciudad de Matamoros Tamaulipas, trasladando a la menor a las Instalaciones de la Delegación VII de la Fiscalía para la elaboración de las actas correspondientes.

Posteriormente arribaron a Ciudad Valles, elementos Investigadores de la Zona Huasteca Sur, acompañados de la tía de la menor, a quien se le hizo entrega de la menor y del certificado médico de integridad física realizado a la joven.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here