Compartir

En gira de trabajo por la huasteca potosina, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, visitará Ciudad Valles, para entregar el mejoramiento de infraestructura urbana, turística, agrícola, de seguridad y de acceso a la justicia en beneficio de los pobladores de esa región del estado.

Como muestra del trabajo coordinado entre ayuntamientos y el Gobierno de San Luis Potosí, para garantizar el acceso a la justicia y preservar la paz en la entidad, Carreras López, inaugurará el Centro Integral de Justicia Penal, Sala Sede Cuarta Región Judicial, con residencia en ese municipio.

Además, entregará un lote de radio patrullas para atender principalmente los reportes que reciba la Unidad Especializada de Atención a Violencia de Género para las zonas Huasteca y Zona Media; e inaugurará las instalaciones de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado Delegación Ciudad Valles.

Posteriormente, dará el banderazo de arranque a los trabajos del Programa Emergente de bacheo superficial, para seis caminos sacacosechas que permitirán a agricultores locales, comercializar sus productos en mercados de El Naranjo y Tamasopo.

Más tarde, tendrá un encuentro con beneficiarios de las obras de construcción de Red de Agua Potable de las Colonias Troncones, La Corriente y la localidad de El Verde, para conocer las necesidades que permitan mejorar su calidad de vida de la comunidad.

En apoyo del desarrollo económico de las familias de la huasteca potosina, el Gobernador del Estado, realizará un recorrido por el paraje de las Cascadas de Micos, para plantear un proyecto que pueda detonar el desarrollo turismo en la región.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo sostendrá una reunión con el alcalde Adrián Esper Cárdenas e integrantes del cabildo vallense, para dar continuidad a la agenda de trabajo que se realizará de manera conjunta durante los próximos meses.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here