Compartir

El secretario general de Gobierno del Estado,  Alejandro Leal Tovías lamentó el linchamiento y muerte de una persona en Ciudad Satélite el pasado jueves por la noche e hizo un llamado a la población a que no tome la justicia por propia mano.

Esto luego, de que un grupo de vecinos lincharon y dieron muerte a un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, quien supuestamente al momento de ser descubierto intentaba violar a una menor de edad.

“Ayer fue un día complicado, con incidentes de tipo violentos, el tema que me preguntan es un tema que pasó en Ciudad Satélite, es un tema que se relaciona con un tema de dos días anteriores al día de ayer. Había ya unas quejas entre los vecino no presentadas, de que andaba una persona ahí cometiendo algún tipo de ilícitos” dijo el funcionario estatal.

Indicó que los vecinos de la zona acudieron al llamado de auxilio de una mujer quien era maniatada por el presunto delincuente; en ese momento, los habitantes de Ciudad Satélite tomaron justicia por su propia mano sin que al momento exista un culpable.

El secretario general manifestó que por la zona se tiene una base de operaciones mixta por parte de la Secretaría de Seguridad, cuando llego logro rescatar a la persona con vida, pero desgraciadamente por los golpes que recibió murió, “nadie puede hacerse justicia por su propia mano, todo fue muy rápido”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here