Compartir

Para fortalecer su plantilla de médicos especialistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación San Luis Potosí, se encuentra preparado para la contratación de 30 medicos familiares y 50 más de otras especialidades en el Evento de Reclutamiendo de Médicos Especialistas 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de México del 4 al 12 de marzo.

El jefe de Desarrollo de Personal del IMSS, José Adán Lárraga Gómez informó que con el objetivo principal de resguardar la salud de las y los potosinos derechohabientes, se efetuará la contratación de diversas especialidades como medicina familiar, urgencias, neonatología, pediatría, ginecología, anestesiología, terapia intensiva, medicina física y rehabilitación, neurología, dermatología, gastroenterología, ortopedia, rayos X, cardiología, entre otras.

Cada uno de los especialistas contratados serán asignados a los diferentes Hospitales y Unidades Médicas del IMSS en el estado para dar cobertura en la atención a enfermedades y prevención de la salud.

Para el personal médico interesado en esta convocatoria pueden consultar las bases en la pagina www.imss.gob.mx, donde aparecen todos los requisitos y fechas de atención por especialidades. Mencionó que durante la primer semana de este evento se atenderá a médicos egresados de alguna especialidad en el IMSS y que ya forman parte del instituto con alguna beca.

En este caso, si egresaron  de la residencia del IMSS,  los requisitos son: diploma de la especialidad, identificación institucional, original y copia de su último comoprobante de pago antes de iniciar la especiliadad, copia del último comprobante de pago como becado. Para quienes no son egresados de especialidad en el IMSS, es necesario presentar identificacion con fotografía (INE o pasaporte vigente) cédula profesional, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, RFC emitido por el SAT,  y tres fotografías tamaño infantil.

En este rubro, Adán Lárraga, hizo extensiva la invitación a las y los médicos especialistas interesados, de éste y otros estados de la república, a consultar las bases y acudir a este evento de contratación, con la seguridad de que en el IMSS delegación San Luis Potosí, son bienvenidos a fortalecer la atención médica y trabajar en la prevención en la salud, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here