Compartir

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, informó que aún no se cierra el caso de la menor extraviada Karla Daniela al ser que un Ministerio Público está evaluando la pertinencia de que la menor sea devuelta a la familia o de resguardarla, esto por las especulaciones que hubo entorno a que había sido víctima de una violación.

Expuso que el comisario de la Policía Investigadora se trasladó hasta el ejido de la Lima, donde sigue trabajando con la información que surgió de la localización y de la charla que tuvo con la menor.

“No hay que apartarnos del bien supremo de la menor pero por el debido proceso y por la secrecía no puedo dar detalles, hay líneas de investigación importantes que se están siguiendo, no está cerrado el caso”, aseguró.

Añadió que la menor requiere de estudios psicológicos, y posteriormente el Ministerio Público determinará la decisión de si debe entregarla a la mama o si advierte un tema donde deban de preservarse la menor, esto por el bien supremo de la niña.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here