Compartir

Tras un proceso de rehabilitación, la Alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo” reanudará sus clases de natación acostumbradas durante los primeros días de marzo, dio a conocer el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

La dependencia detalló que se realizaron importantes adecuaciones a la instalación para brindar un mejor servicio a las y los alumnos y usuarios, como una nueva caldera de mayor capacidad que garantizar la temperatura del agua arriba de 28 grados, labores de mantenimiento profundo al sistema de filtración y pintura general.

La alberca está techada y cuenta con noventa paneles solares; los horarios de las clases son de 15:00 a 18:00 horas para alumnos de 6 a 14 años; así como de 7:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00 para nadadores de más de 14 años de lunes a viernes.

Los costos son de 250 pesos para asistir los martes y jueves; de 350 pesos para tomar la clase los días lunes miércoles y viernes y de 450 pesos por la asistencia de lunes a viernes; con un costo anual de inscripción de 100 pesos.

La plantilla de maestros de natación cuenta con las certificaciones necesarias para atender a los y las alumnas en las sesiones desde iniciación hasta alta competencia además de dar orientación y dirigir sesiones de rehabilitación física a las personas que acuden al espacio acuático en busca de este servicio.

La Unidad Deportiva está ubicada en Avenida Constitución 2005 en la Colonia Julián Carrillo de la capital potosina, y para consultar los requisitos de inscripción favor de llamar al teléfono 01 (444) 8151741.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here