Compartir

Contribuyentes que han realizado sus pagos vía internet o en los bancos se quejaron porque siguen tardando horas en las filas de las oficinas recaudadoras para recoger su engomado, placa o tarjeta de circulación.

Uno de los quejosos, que prefirió el anonimato, denunció que pese a que el costo sea más elevado prefirió pagar las contribuciones en línea o ventanilla bancaria para agilizar el trámite y no perder horas formados, pero al ir únicamente a recibir su engomado, lo han tardado horas para recibir su documento.

Agregó que no solo se topan con la apertura tardía de las oficinas,  sino a la burocracia dentro de las ventanillas, o las fallas en el servicio de los módulos móviles, por lo que resulta más fácil pagar directamente en las ventanillas sin previa cita.

La persona inconforme aseveró que no es el único caso puesto que otros contribuyentes han pasado por la misma situación, incluso han tenido que regresar al día siguiente para concluir su trámite, o pierden toda la mañana a pesar de haber realizado ya su pago.

Ante estas dificultades, los usuarios exigen a las autoridades agilizar la atención, hacer más eficiente el proceso de entrega de documentos, para que realmente se vea reflejada la supuesta modernización del servicio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here