Compartir

El pasado mes de noviembre se inauguró la exposición Paralelismos Plásticos en México, cuatro décadas de la colección BBVA Bancomer (1960-1990) y alrededor de está se estarán realizando diferentes actividades para todo el público, es por eso que en esta ocasión invitamos a que nos acompañen a otra edición de nuestras Charlas Nocturnas, este jueves 28 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Charlas Nocturnas es una plática que entorno a la exposición Paralelismos Plásticos en México, la cual estará dirigida por Tere Palau y la acompañarán Antonio Tercero y Sharin Noriega, a través de su mesa de dialogo nos ayudaran a entender un poco más sobre esta exhibición.

Al finalizar la plática contaremos con música en vivo con White deers y cerveza artesanal, el acceso a esta actividad tiene un costo de 80 pesos e incluye una cerveza de cortesía, los boletos los puedes adquirir en nuestras instalaciones a partir del día de hoy o bien antes de comenzar la actividad.

La Fundación BBVA Bancomer, en conjunto con el Museo Francisco Cossío de San Luis Potosí presentan por primera vez en la ciudad, la muestra: Paralelismos Plásticos en México. Cuatro décadas en la Colección BBVA Bancomer (1960-1990), integrada por 60 obras de 53 artistas reconocidos en los ámbitos nacional e internacional.

La exposición reúne obras de artistas mexicanos o extranjeros que realizaron su obra en el país durante ese periodo, entre los que destacan: Gunther Gerzso, Juan Soriano, Manuel Felguérez, Francisco Toledo, Helen Escobedo, Joy Laville, Mathias Goeritz, Pedro Coronel y José Luis Cuevas, entre otros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here