Compartir

El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, cuestionó ante la prensa del por qué se le relaciona con la golpiza que sufrió el abogado y activista Carlos Covarrubias el pasado sábado, a manos de comuneros en la región de San Juan de Guadalupe. 

Esto, tras detallar que su gobierno no ha tenido injerencia alguna en el tema, pues no se ha reunido con los comuneros, ni con los empresarios interesaron en el proyecto inmobiliario que se pretende realizar en la Sierra de San Miguelito. 

La interrogante del gobernador surge luego de que integrantes del activismo potosino señalaran a Carlos López Medina, al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios y a su envestidura como mandatario, como los responsables de la golpiza que sufrió Carlos Covarrubias.  

Carreras señaló que no tiene conocimiento del porqué de la agresión contra el abogado añadiendo que su gobierno no tiene interés en el tema en las tierras comunales en aquella zona de la ciudad, más que el de generar obras y acciones en pro de sus habitantes. 

“Ese es un tema que están viendo con el gobierno federal, la Procuraduría Agraria… no tenemos ninguna agenda con ellos (los comuneros) ni hemos platicado ningún otro tema”. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here