Compartir

Una hombre encontró la muerte luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba dentro de una camioneta en la colonia Prados de San Vicente segunda sección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas en las calles 26 y 75 del mencionado lugar, sitio donde llegaron a agentes de distintos cuerpos de seguridad para tomar conocimiento del hecho.

Según versiones de algunos testigos el occiso se encontraba platicando con un par de sujetos al momento que llegaron personas que aún no han sido identificadas, quienes abrieron fuego sin motivo alguno.

El occiso que en vida respondía al nombre de Adolfo Díaz tenía 58 años de edad y quedó abordo de una camioneta GMC color verde con placas americanas 72489 de la UCD. Estaba del lado del copiloto y con un disparo en el cráneo.

Los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja mientras que el difunto fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de rigor. En la zona cómo es costumbre después de los hechos se implementó un fuerte dispositivo policiaco.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here