Compartir

Vecinos de municipio de Soledad, se manifestaron una vez más por escasez de agua en aquella zona de la metrópoli potosina, donde denunciaron la negativa del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Sanitario, Interapas, por resolver el desabasto.

Para hacer de conocimiento alas autoridades de su inconformidad,  el grupo compuesto de al menos 20 personas que habitan en aquella zona, cerraron la circulación vehicular en Avenida San Pedro y Camino Antiguo a San Isidro, lo que generó caos vial en ese punto.

“Lo único que nos dicen es que esperemos, que están trabajando para resolver el problema, pero no nos dicen cuándo, ni como lo van a resolver; este un grave problema porque ya comienzan los calores y ante la falta del servicio de agua, hay problemas de salud» mencionó uno de los afectados.

Manifiestantes señalaron que las autoridades no cumplen con los compromisos que hicieron en días pasados, “se comprometieron a llevar pipas de agua a las colonias donde existe el desbasto y no cumplen».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here