Compartir

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería organizan el 2do Congreso Nacional de Circuitos y Sistemas (CONCYS 2019) que se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de marzo en la Unidad de Posgrados de la institución.

El Objetivo del evento es promover la divulgación de la ciencia y la tecnología actualizando los conocimientos en las diversas temáticas. En donde también se llevarán a cabo actividades de difusión y divulgación de la ciencia como Conferencias magistrales, presentaciones orales y en cartel, algunos talleres y algunas actividades culturales.

Para participar con algún trabajo de investigación los interesados deberán presentar un extenso de acuerdo a las especificaciones que se muestran en el formato de ejemplo que puede descargar en el siguiente enlace congresos.uaslp.mx/_layouts/15/images/icdocx.pngInstrucciones para el envio de trabajos CONCYS 2019.docx y deberán de ser enviados en formato word al siguiente correo electrónico: congreso.concys@gmail.com.La fecha límite de recepción de trabajos 18 de febrero 2019.

Los artículos están pensados principalmente para la divulgación de temas de investigación que faciliten el entendimiento e inmersión por parte de estudiantes a participar en ellos. Por lo tanto, los trabajos que se presenten tendrán que mostrar un nivel de abstracción de licenciatura sin el uso rebuscado de lenguaje, ni la disciplina matemática que tendría una publicación científica regularmente.

Con todos los documentos y trabajos aceptados el comité del Congreso publicará un libro electrónico que recibirá un registro de ISBN.

Las áreas de interés y temática de los trabajos son las siguientes: Procesamiento de señales, Electrónica, Control, Automatización, Procesamiento de imágenes, Diseño e implementaciones en hardware, Internet de las cosas, Criptografía y esteganografía, Sistemas dinámicos, Sincronización, Teoría del caos, Sistemas bioinspirados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here