Detienen a asaltantes en avenida San Pedro

Compartir

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por agentes municipales de Soledad, en el marco de las acciones de prevención y vigilancia del “Plan Cuadrante” que opera en el sector de la Avenida San Pedro.

Al efectuar vigilancia preventiva en Avenida San Pedro y San Leonardo en la colonia Villas de San Francisco, se tiene contacto visual con un ciudadano el cual manifiesta que requería de un auxilio ya que había sido víctima de robo.

La parte afectada detalla las características de los presuntos y de igual manera señaló que ambos se habían ido corriendo sobre la calle San Leonardo, motivo por el cual se implementa un recorrido teniéndolos a la vista a los pocos minutos.

Tras someter a los masculinos a uno de ellos se le encuentra en el interior de sus ropas un arma blanca (navaja) en tanto que otro traía un auto estéreo el cual se lo habían robado al conductor de un camión de transporte de personal de la empresa GPT.

Ambos son asegurados y trasladados a la Comandancia Central para su puesta a disposición de quienes dijeron llamarse Julio de 21 años de edad y Miguel Ángel de 18 años de edad, el primero de ellos radicado en la colonia Rivas Guillén Norte y el segundo en Puerta Real.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here