Compartir

Para cerrar la “Gira Cultural de Teatros IMSS 2018”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, reiteró la invitación al público en general, a disfrutar la obra de teatro infantil “El sueño de los Dioses”, la cual se presenta este martes 25 de septiembre a las 5:00 de la tarde a precios accesibles.

Con la finalidad de promover una cultura de inclusión, ésta obra maneja un lenguaje de señas a través de una representación llena de magia, con máscaras y vestuarios coloridos, la cual cuenta con elementos de la cultura Huichol, y es representada por los actores Mariana Hernández, Carolina Silva, Diana Malagón y Juan Carlos García, y dirigida por Christian Haro.

Para fomentar la cultura y el sano entretenimiento familiar, el Seguro Social lleva a cabo esta gira por diversas partes de la república, con presentaciones de alta calidad para chicos y grandes en cada uno de sus teatros.

Para dar oportunidad a nuevas compañías de teatro y promover el talento artístico del país, se seleccionaron obras de teatro de diferentes partes de la república, principalmente la ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey, mencionó la Lic. de Artes Escénicas de la División de Desarrollo Cultural del IMSS, Liliana Rebolloso Padilla.

El costo por boleto será de $160 pesos para público en general, $115 pesos para trabajadores IMSS con gaffete de identificación, niños 65 pesos, y estudiantes, maestros e INAPAM con identificación $130 pesos

El Teatro del IMSS invita al público en general a disfrutar esta representación y adquirir sus boletos a través de la pagina www.eticket.mx, o en Arte Social de Plaza El Dorado, Restautante Shiroie de Av. Carranza, o en las taquillas de El Domo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here