Compartir
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que esta madrugada fueron detenidos cuatro individuos en la colonia Alamitos por su presunta responsabilidad en el robo de un cajero automático.
Dichos detenidos son originarios del Estado de Tamaulipas y se investiga si pertenecen a una banda especializada en este tipo de robos, tres más se dieron a la fuga por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
En Santos Degollado y Zenón Fernández los presuntos ladrones desprendieron un cajero automático cerca de las 4 de la mañana, teniendo como referencia que se trasladaban en una camioneta Windstar color gris.
Fueron ubicados y detenidos en la calle de Comonfort  #1310 en Alamitos tras un operativo de búsqueda y debido a la aportación de un esquema de seguimiento e inteligencia a cargo del sistema de comunicaciones C-3.
Se aseguró un cajero automático a bordo de la camioneta arriba en mención, así como cuatro personas del sexo masculino :Alfredo de 42 años, Alfonso de 29 años, Noé de 26 años, Arturo de 33.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here