Compartir

Jesús María Hernández Reyna, candidato  a diputado federal por el Distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció una serie de amenazas  a través de mensajes recibidos, por lo que solicitó al Partido Encuentro Social (PES) seguridad para su campaña.  

Indicó que uno de los mensajes más explícitos fue donde le aseguraron: “doctorcito ya valiste…”, por lo que mencionó que se ha puesto en contacto con personal de su partido para que se tomen las medidas necesarias para su protección. 

Mencionó que al haberse desempeñado en la entidad bajo un cargo de médico legista, ya ha recibido amenazas de este tipo, por lo cual precisó también no lo toma mucho en cuenta. 

“Fue una llamada de amenazas como he recibido muchas; como soy médico legista he recibido muchas amenazas, si por amenazas nos muriéramos ya no estaría aquí”, señaló el candidato. 

Comentó que esta situación ya la hizo saber a la dirigencia de Encuentro Social, para que se tomaran cartas en el asunto, pues trata de una clara violación al proceso electoral, así como a su propia seguridad. 

“Uno no sabe y hay que estar preparando para todo, sobretodo porque de acerca la jornada electoral y todo el mundo quiere amedrentar, así se maneja esto; no fue algo grave pero tampoco se toma a la ligera”. 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here