Compartir

Los operativos montados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado en conjunto con la Policía del Estado para el decomiso de los vehículos Uber, ha desencadenado una riña entre los conductores de la plataforma digital y las autoridades estatales.

En uno de los tres operativos que se llevan simultáneamente, en Avenida San Pedro con Periférico Oriente, los conductores de Uber se juntaron para evitar que sus vehículos sean arrastrados por la SCT al ser una acción arbitraria contra el derecho de su labor.

Al pleito también se sumó el gremio de taxistas quienes a favor de que sean retirados los vehículos de Uber de la zona metropolitana, comenzaron a agredir hasta con piedras, al punto de ocasionar daños a las unidades del servicio de transporte contratado vía aplicación.

La policía estatal intervino para evitar que los Uber impidieran el decomiso que emplea la SCT, lo que ocasionó una riña entre los uniformados y los conductores de la plataforma.

Sobre el hecho han surgido diversos cuestionamientos sobre la operatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a cargo de Juan Ramiro Robledo, que ha determinado consentir a los taxistas, e iniciar una cacería de los vehículos Uber, lo que nuevamente incitaría a la violencia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here