Compartir

La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que a partir de la próxima semana comenzaran con los detalles del programa de reordenamiento del comercio informal, luego de haber generado acuerdos con los comerciantes ambulantes, donde se les presentará el plan que se implementará para su reubicación.

La funcionaria explicó que por lo pronto se está asentando el proyecto para que los comerciantes que se adentrarán en el reordenamiento acudan a las reuniones para que puedan presentar su proyecto.

Indicó que durante las juntas, la Dirección de Comercio también presentará el proyecto del reordenamiento para su posterior implementación una vez hecho todos los acuerdos.

Como parte de los trabajos se está conociendo el padrón de los ambulantes que serán adheridos al programa y así tener conocimiento de los giros que manejan.

Dolores Elisa indicó que tras este tipo de programa no será viable la otorgación de nuevos espacios para la venta sobre espacios en la vía pública, así también se pretende mantener el mismo número de comerciantes, incluso se iría reduciendo el número de ellos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here