Compartir

El Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitó cinco mil ochocientos  metros cuadrados de bacheo con adoquín en el Centro Histórico de la ciudad, y continúa trabajando para llegar a más arterias de este perímetro y mejorar las condiciones de estas vialidades.

El coordinador operativo de  Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, informó que las cuadrillas  municipales se encargan de colocar el adoquín, es decir, el trabajo artesanal para las calles del Centro Histórico, y a su vez conservar las vialidades en buen funcionamiento.

Destacó que entre las vías ya rehabilitadas, se encuentran la calle Independencia  con Francisco I. Madero, Independencia con Carranza, así como la avenida Universidad a un costado de toda la Alameda Juan Sarabia, incluyendo las bocacalles.

Álvaro Zarate mencionó que también se encuentran trabajando en la colonia Burócratas, y de manera conjunta con la Dirección de Respuesta Ciudadana están trabajando actualmente en  las banquetas y guarniciones  de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Paseo.

Expresó que la coordinación operativa de Imagen Urbana, se encarga del trabajo artesanal de la rehabilitación, mientras otras dependencias municipales, realizan los trabajos correspondientes para completar el bacheo y entregar a la ciudadanía una labor completa con calles 100 por ciento funcionales.

Las cuadrillas municipales continuarán trabajando en esta transitada  zona de la ciudad para abarcar la mayor cantidad posible de arterias del primer cuadro y permitir que la población potosina circule sin problemas.

#SLP #Ayuntamiento #GobiernoSLP

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here