CARRERAS SE “CUELGA” DE LA SALIDA DE LOS DIPUTADOS

Compartir

Un portal de noticias en internet presume que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, intervino para lograr la salida de los diputados involucrados en una red de corrupción en el interior del Congreso del Estado.

Según el portal, el gobernador potosino, “logró” que el ex panista Enrique Flores Flores; Oscar Bautista del PRI y José Guadalupe Torres del PRD dejaran el cargo por licencia para que se enfrenten a la justicia tras el escándalos generada por la “limpia” a las cuentas públicas de los ayuntamientos del Estado.

El portal hace también hace referencia a que el ejecutivo tuvo otro importante logro al llevar la salida del ex auditor de la ASE, Jesús Martínez Loredo, lo que significa “pasos agigantados” para San Luis Potosí.

Posterior a la publicación, entes de la política pública en San Luis reprobaron la información del medio al saberse que la salida de los diputados y del auditor no se debe a un logro del gobernador Juan Manuel Carreras.

En la nota periodística aparece el siguiente texto:

El Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, logró la salida de tres de los cuatro diputados locales, involucrados en el escándalo del presunto blanqueo de cuentas: Enrique Flores, del PAN; Óscar Bautista, del PRI, José Guadalupe Torres, del PRD.

Falta únicamente Manuel Barrera, del Partido Verde, quien se niega a solicitar licencia.

Además, logró también la renuncia del titular de la Auditoría Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo.

De tal forma da pasos agigantados en su objetivo de “limpiar la casa”, y ubicar a San Luis Potosí como una de las entidades con mayores niveles de transparencia, responsabilidad, y rendición de cuentas en el empleo de los recursos públicos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here